Charla con Pedro Matilla sobre…..
En Didendum hemos empezado un ciclo de charlas con profesionales e inversores del entorno de Vigo. El objetivo es la divulgación de las [...]
Solución completa de outsourcing financiero diseñada para liberar a tu empresa de las complejidades financieras, permitiéndote centrarte en la actividad de tu negocio sin tener todo el coste de un Director Financiero
Nuestro equipo será tu departamento financiero (externo), gestionando desde la contabilidad hasta la elaboración de informes financieros, siempre mediante un flujo de trabajo eficiente.
Nos ocupamos de la coordinación con asesorías, contables e impuestos para garantizar que tu empresa cumpla con todas las obligaciones fiscales y contables.
Además, trabajamos en conjunto con entidades bancarias para asegurarnos de que tu empresa tenga la financiación adecuada en base a sus necesidades y objetivos; y nos ocupamos del control de tesorería en tiempo real asegurando que esté preparada para hacer frente a cualquier desafío financiero.
Destacamos por nuestra adaptabilidad a proyectos especiales o a temporadas de alta demanda. Nos ajustamos a las necesidades cambiantes de tu empresa, brindando apoyo adicional cuando lo necesites.
No solo te ofrecemos un servicio de outsourcing financiero, sino que seremos tu socio estratégico comprometido con tu éxito financiero a largo plazo.
SOCIOS
EQUIPO ESPECIALIZADO
Contamos con un equipo especializado en outsourcing financiero: Angy Giunta Hernández, licenciada en Contaduría Pública en la Universidad Central de Venezuela en el 2007, que ha continuado su formación con diversos cursos, entre los que destaca el de Especialización en Riesgo de Crédito y MBA por el IEB; y Laura María Gómez Pérez, graduada en Comercio en la UVigo y especializada en el área de empresas, cursando Máster en Finanzas por el IEF y obteniendo el certificado CEFA.
Nuestro servicio te permite externalizar la dirección financiera de tu empresa. Ofrecemos una solución especializada y de calidad con la que nos sentirás como parte de tu equipo interno, sin los elevados costes que eso supone.
Consiste en contar con un profesional externo que se encarga de gestionar el departamento y las funciones financieras de la empresa, ganando así eficiencia en la organización de la misma a menor coste.
El outsourcing se aplica al subcontratar funciones financieras a una empresa externa especializada. Estos expertos gestionan las operaciones financieras y apoyo a la contabilidad de la empresa: contabilidad, nómina, gestión de tesorería, relaciones bancarias, cumplimiento fiscal…
Entre los beneficios de contratar este servicio se encuentran: la reducción costes y de riesgos, una mejor calidad, el aumento de la productividad, la mejora de procesos de innovación, una mayor flexibilidad, etc.
El outsourcing financiero sirve de soporte a la gestión de finanzas de la empresa y permite optimizar la productividad y mejorar procesos administrativos.